fdcccda0-977b-11e9-bd4f-6c391b95e689-43b

Curso Profesional de Vendedor/a de Automóviles

Tendrás 500 horas Prácticas desde el primer día en concesionarios oficiales y Talleres concertados EN TODA ESPAÑA.

 

¡¡Formamos Profesionales de la Automoción!!

 
TE LLAMAMOS

La formación se imparte en el propio

concesionario en

horario de mañana o tarde

La duración es de 6 meses de Lunes a 

Viernes y es una formación individual

ITA gestiona todo el proceso y te incorporarás inmediatamente a tu puesto de prácticas

Ropa de Trabajo y Seguro de Responsabilidad civil y accidentes incluido

Certificado de prácticas

del concesionario firmado y sellado por 

el jefe de taller

Concesionaria de autos

Vendedor/a de Automóviles Profesional

image1_cabecera_concesionarios_edited.jp
A quien va dirigido

Este curso profesional, proporciona al alumno los conocimientos, técnicas y recursos necesarios que exige nuestro entorno económico y comercial para ejercer la profesión Comercial en el mundo de la Automoción.

Objetivo

La oferta formativa irá complementada con prácticas en empresas líderes en el sector para facilitar la inserción laboral de sus alumnos.
Este servicio, permite aplicar todos los conceptos teóricos aprendidos a lo largo del curso y ofrece la toma de contacto directa con tu futura profesión, actuando como acercamiento al mundo laboral.
La duración de las prácticas será de 3 meses repartidas según el horario que la empresa designe.
Al finalizar la escuela expedirá un certificado a cada alumno, acreditativo, de las horas y prácticas realizadas con el nivel de aprovechamiento.

Materiales/ Temario

Guía del Alumno, Cuaderno de Ejercicios, Manual teórico: "vendedor de automóviles". 2 Carpetas portadocumentos sin contenido, junto con una llave USB con los contenidos de los temarios del curso. Del mismo modo, dispondrás de una serie de Test de Evaluación de cada uno de los temas que componen el curso, que el alumno deberá enviar a la Escuela para su corrección.

Titulo 

Al finalizar los estudios y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá de ITA, el título de "VENDEDOR DE AUTOMÓVILES", y el certificado de prácticas emitido y sellado por el jefe de taller.

- Concesionarios automovilístico

 

- Departamento Comercial

 

- Atención al cliente en concesionarios.

Salidas Profesionales
letras negras.png
flecha negra.png

PONEMOS TODOS LOS MEDIOS A TU DISPOSICIÓN

CONTANDO CON LOS MEJORES COLABORADORES PARA TU FORMACIÓN E INCORPORACIÓN LABORAL

BMW.jpg
Porsche.jpg
LOGO Mercedes-Benz-.jpg
LOGO FORD.jpg
Peugeot-logo.jpg
fdcccda0-977b-11e9-bd4f-6c391b95e689-43b
Concesionaria de autos
Vendedora de autos
2018090317582011938-1920w.jpg

Conoce nuestro curso de vendedor de coches

En nuestro centro además de forma en mecánica de coches, motos y camiones, también impartimos el curso de vendedor de coches

 

La formación de este curso de vendedor de coches se lleva a cabo en nuestro concesionario en función del horario que designemos (mañana o tarde), a lo largo de 3 meses de duración, 5 días a la semana (de lunes a viernes) y de forma individualizada. Nosotros nos encargaremos del proceso de formación y las prácticas, proporcionando al estudiante la equipación necesaria y la aplicación del Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes a los estudiantes; con el fin de que estén preparados para hacer frente a su futuro laboral en el sector comercial y del automóvil.​

 

Con nosotros podrás formar parte del departamento que se encarga de realizar las ventas del concesionario de vehículos nuevos. Igualmente, tendrás las habilidades para gestionar el servicio de preentrega (revisión, lavado, etc) del coche para que el vehículo esté listo y perfecto para ser entregado al comprador con todas las garantías con que decidió comprarlo.​

 

Este curso de vendedor de coches dará a los alumnos los conocimientos, las técnicas y los recursos necesarios para hacer frente a las exigencias de nuestro sector económico y comercial. De este modo, logrará ser un excelente comercial en el mundo de la automoción.

 

En cuanto al objetivo, la oferta formativa va complementada con prácticas de empresas líderes en el sector, ayudando a facilitar la inserción laboral de los alumnos. Con este servicio, el alumno aplicará los conceptos teóricos aprendidos durante el curso y la toma de contacto con el futuro profesional que tiene por delante.

Una vez finalizado los estudios de forma satisfactoria y formalizados los trámites necesarios, se obtendrá el título de Vendedor de Automóviles por ITA y el Certificado de prácticas. Entre las salidas profesionales que tiene están las de trabajar en Concesionarios automovilísticos, en cualquier Departamento comercial y Atención al cliente en concesionarios.

 

En Instituto Técnico de Automoción (ITA) te ofrecemos el curso que necesitas para emprender como profesional dentro del sector del automovilismo. Contamos con profesionales especialistas que te ayudarán a formarte en lo que siempre has querido ser.

CONTACTO

Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Puedes realizar tu Formación Práctica en cualquier localidad de España. Nuestra sede

 Administrativa está en:

 

Plaza Juan de Austria 6 -2ª

47006-Valladolid